Confesiones Explosivas

Leticia Brédice: “Tuve mucho tiempo de anorexia, flacura y mentira”

Como muchas mujeres, Leticia Brédice también tuvo problemas para aceptar su cuerpo y sufrió trastornos de alimentación. Con 39 años, la actriz logró aceptar el paso del tiempo

lunes 7 de abril de 2014 - 5:45 am

“Es muy difícil sentir que pasan los años y en el espejo no te ves más como la nena que sentís por dentro. Al mismo tiempo es interesante para el espíritu y la sabiduría porque esas arrugas lloraron mucho, y si no lloraron nada, venían con el tiempo. Todo eso está allí por algo. Cuando sos nena querés ser grande y cuando finalmente sucede no querés tener arrugas”, aseguró la actriz de Gato Negro a la revista Luz.

Con ayuda de un profesional, pudo sentirse más a gusto con sus curvas: “Tuve mucho tiempo de anorexia, flacura, mentira… Aprendí lo que tenía que aprender de eso. Hubo alguien que me enseñó algo calave, hablando del cuerpo femenino. Fue mi psiquiatra: un día yo le estaba hablando del cuerpo femenino, de tener que estar flaca y le pregunté ‘¿cómo hago cuando quiero comer y seguir comiendo?’. Su respuesta fue sencilla y prudente: ‘Leticia sé mujerrr'”.

Mientras que en el plano sentimental, explicó que está muy enamorada del artista plástico Mariano Airaldi: “Sí, es un hombre brillante, que ha viajado mucho y tiene la facilidad de escuchar a la mujer. Cuando nos empezamos a ver pensé: me gusta este hombre que me charla y no me dice ‘estás diciendo cualquier cosa’… Es un hombre creativamente brillante, e incluso no me deja que sea mala con él. ¿Viste que a las mujeres cuando nos va bien en la pareja, tratamos de boicotearla y que se termine, o esperás que él haga algo mal, o le leés el teléfono? No estamos acostumbradas a ser felices. Me incluyo. Pero con Mariano me siento bien, es un buen compañero”.

COMENTARIOS