Boca Juniors

Iván Marcone le mandó un mensaje a Wilmar Barrios

El nuevo jugador Xeneize llega desde México, se realizó la revisión médica en el día de hoy y avisó: "Voy a trabajar para ganarme un puesto"

lunes 14 de enero de 2019 - 10:21 pm

Boca Juniors vuela rápido en el mercado de pases del verano. Este mediodía presentó a sus primeros dos refuerzos (Marcos Díaz y Junior Alonso), pero por la mañana otra de las caras nuevas se hizo la revisión médica para sellar su vinculación al club: Iván Marcone.

El mediocampista, que llega proveniente del Cruz Azul mexicano, habló con los periodistas y le mandó un mensaje claro a Wilmar Barrios: “Soy consciente de que hay gran calidad de jugadores, es un plantel de gran jerarquía. Voy a trabajar para ganarme un puesto en el equipo”.

De esa manera, el ex Lanús buscará arrebatarle el puesto al titular Xeneize en su posición, muy querido por los fanáticos como también pretendido en Europa. Sobre las metas que espera para 2019, Marcone opinó que deben dejar atras la final perdida contra River: “Deberemos enfocarnos en los objetivos. Nos tocarán las metas que se propuso este equipo e iremos detrás de ellos”.

Por último, hasta se ilusionó con una chance en la Selección Argentina de Lionel Scaloni: “Yo creo que obviamente estando en el país estás un poco mas cerca del entrenador. Tendré que jugar en Boca para después estar en la Selección”.

COMENTARIOS