Selección Argentina

Un campeón del 86 se encuentra internado: el emotivo mensaje de Maradona

No hay información oficial del traslado de José Luis Brown a una clínica de La Plata. El Diez, capitán del plantel campeón, se expresó en redes sociales al igual de Estudiantes de La Plata

lunes 14 de enero de 2019 - 9:46 pm

Un campeón del Mundo con la Selección Argentina en México 1986 se encuentra internado: José Luis Brown entró a una clínica en La Plata y está con pronóstico reservado. Aún no hay información oficial ni de los familiares ni del lugar.

El Tata, que en noviembre pasado complió 62 años, se encuentra internado hace 10 días, pero recién se conoció debido a un tuit de su nieta para expresarle su apoyo. Estudiantes de La Plata, club donde ganó dos títulos, le brindó fuerzas e informó que “de momento no hay un diagnóstico oficial”.

Diego Maradona también se sumó al Pincha con un emotivo mensaje de apoyo en su Instagram. “Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la copa del mundo en 1986. Vos nunca te quejabas de nada, Tata. Estabas siempre con buena onda. Aunque sabías que no ibas a ser titular en México, te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, parar recuperar tu rodilla”, escribió el Diez junto a una foto con la Copa del Mundo.

Por último, el capitán del plantel en aquella cita mundialista le deseó una pronta recuperación: “Ojalá que todo esto que te está pasando sea sólo un episodio, y que puedas recuperarte rápido, porque te necesitamos, como persona, y como referente. Sin olvidarme de tu familia, que está al lado tuyo, esperándote”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la copa del mundo en 1986. Vos nunca te quejabas de nada, Tata. Estabas siempre con buena onda. Aunque sabías que no ibas a ser titular en México, te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, parar recuperar tu rodilla. Incluso no tenías equipo en aquel momento, te acordás? Pero eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros, y no al revés. Terminaste teniendo uno de los mejores promedios del equipo durante el mundial. Incluso la lesión en el hombro, en la final con Alemania, te quedó para toda la vida. Tu hombro nunca volvió a ser el mismo, porque vos no quisiste salir. Ojalá que todo esto que te está pasando sea sólo un episodio, y que puedas recuperarte rápido, porque te necesitamos, como persona, y como referente. Sin olvidarme de tu familia, que está al lado tuyo, esperándote. ¿Te acordás lo que te decía antes de cada partido? “Dale Tata, que si vos jugás bien, yo juego bien!”. Dale Tata!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

El comunicado de Estudiantes (LP):

COMENTARIOS