Independiente

Alan Franco rompió el silencio tras el accidente que protagonizó

El defensor del Rojo confesó que el siniestro con la chica embarazada aún lo perturba: "Tengo ganas de llorar, yo también soy papá y tengo hijos". También desmintió que se encontraba alcoholizado

lunes 14 de enero de 2019 - 8:40 pm

Alan Franco rompió el silencio tras protagonizar un escalofriante accidente con su auto, en el cual salió accidentada una mujer embarazada. El defensor de Independiente aseguró que el siniestro aún lo perturba, a pesar de que los implicados están fuera de peligro.

“Tengo ganas de llorar porque soy padre. No sabía que estaba embarazada, cuando me acerco a la chica le veo la pancita y se me viene el mundo abajo, ella me apretaba la mano, me decía: ‘Tengo miedo, me duele la costilla’. Fue el momento más feo de mi vida, no se lo deseo a nadie, no sé cómo explicarlo”, se descargó el juvenil de Avellaneda en TN.

“Me pone un poco más tranquilo saber que la chica está bien y su embarazo no corre riesgo”, confesó sobre la mujer. También contó que está buscando contactarse con ella a través de su representante para seguir su evolución.

Sobre los dichos de que conducía alcoholizado, Franco lo desmintió tal y como lo hizo su apoderado horas antes. También negó las coimas a los policías: “Jamás se me pasó por la cabeza coimear a la policía porque no soy así y no me sale”.

COMENTARIOS