Independiente

El abogado de Alan Franco contó detalles del accidente: “Él no toma alcohol y tenía prioridad de paso”

Marcelo Mazzeo, abogado del jugador del Rojo habló de la situación de su defendido luego del accidente que protagonizó en la madrugada del domingo en Sarandí

lunes 14 de enero de 2019 - 5:59 pm

Marcelo Mazzeo, abogado de Alan Franco, habló de la situación del defensor de Independiente luego del accidente que protagonizó en la madrugada del domingo en Sarandí.

“Todavía no está establecida la responsabilidad por el accidente. Están imputados los dos. Alan Franco es el que tenía derecho de paso porque venía por la derecha”, dijo. “Alan Franco no toma alcohol, venía de un cumpleaños”, agregó . De todas maneras aseguró: “Lo importante es que la mujer, que está embarazada de siete meses, está bien. Las lesiones de todos los participantes son leves”.

Se contó que, luego de choque, el defensor quiso sobornar a los oficiales y que la gente lo quiso linchar. “Se dijo que intentó coimear a los policías, cosa que descartamos completamente, sino lo tendrían que haber denunciado y procesado”, desmintió Mazzeo. “Es normal que, cuando se ve una camioneta importante y una figura pública, la gente se ponga en contra de él” añadió.

COMENTARIOS