Boca Juniors

Burdisso habló de la situación de Nahitan Nández

El director deportivo fue muy claro a la hora de hablar sobre el uruguayo, que había manifestado su deseo de dejar Boca para irse al Cagliari de Italia

lunes 14 de enero de 2019 - 3:26 pm

Según reveló el presidente Daniel Angelici, Nahitan Nández le manifestó su deseo de aprovechar la oferta del Cagliari para irse al fútbol italiano, aunque esa negociación aún no se cerró. Ahora, el que volvió a hablar sobre la situación del uruguayo fue Nicolás Burdisso, director deportivo del club.

“Fue muy claro: priorizó siempre Boca, va a hacer lo mejor para Boca. Analizó la propuesta, pidió entrenar y está entrenándose como siempre”, contó Burdisso. Y agregó sobre el esfuerzo de Nández: “Emociona verlo entrenar, transmite cosas que pocos transmiten. Nahitan me comunicó que quería entrenarse, enfocarse acá”.

En este contexto, el día de hoy se dará una reunión entre el representante del volante uruguayo y los dirigentes del Cagliari, buscando definir la salida del futbolista con una oferta que la dirigencia del Xeneize acepte para dejar emigrar a Nández.

Las llegadas de Iván Marcone y Jorman Campuzano parecen facilitar la salida del ex Peñarol al tener Alfaro opciones para reemplazar a quien fuera pieza importante del Boca 2018.

COMENTARIOS