Sociedad General

Las polémicas publicaciones en redes del principal sospechoso del femicidio de Agustina

¿Cuál era el perfil de Pablo Trionfini, principal acusado de asesinar a la joven de 17 años? Su última publicación generó sorpresa; fue antes de ahorcarse

lunes 14 de enero de 2019 - 3:16 pm

Luego de que se conociera el femicidio de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años desaparecida desde el sábado tras haber ido a bailar al boliche Teos, de la localidad de Esperanza (Santa Fe), todas comenzó el repudio público contra Pablo Trionfini. El principal acusado del hecho se suicidó hoy, justo antes que la Policía de la localidad santafesina llegara a su domicilio.

Trionfini apareció filmado en el video de las cámaras de seguridad del boliche. Agustina se habría subido a un auto alrededor de las 6 de la mañana del domingo, casi la misma hora en la que registró su paso una de las cámaras del local, sola y mirando su celular. El dueño del vehículo era Trionfini, a quien la Policía encontró ahorcado cuando arribaron a su casa.

“Todo, el boliche, la casa del sospechoso, el cuerpo, todo está en un radio muy cercano, todo queda muy cerca”, dijo al canal de noticias TN Néstor Nagel, integrante de Bomberos Voluntarios Regional de Esperanza,

Lo cierto es que en redes sociales aparecieron distintas publicaciones del hombre. La última actividad que tuvo en su cuenta de Facebook fue el domingo a las 5.48. Trionfini modificó su estado sentimental asegurando que se había comprometido.

Sin embargo esa no fue la única actividad polémica en redes del hombre. El perfil de su contenido público hace ver a un perfil antiaborto y pro mano dura. Trionfini también tomó partido en la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés: apoyó al actor.

COMENTARIOS