Selección Argentina

Sorpresa: Menotti asume como Director de Selecciones Nacionales

El ex entrenador campeón del mundo con la Argentina en 1978 aceptó la propuesta de la AFA y reemplazará en el cargo a Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan

lunes 14 de enero de 2019 - 1:57 pm

El ex entrenador campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1978, César Luis Menotti, asumió este lunes como Director de Selecciones Nacionales, según anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un mensaje de la red social Twitter.

En el anuncio se lo ve a Menotti serio, estrechándole la mano a un sonriente Claudio “Chiqui” Tapia, titular de la AFA. De esta manera, Menotti reemplazará en el cargo de Director de Selecciones Nacionales a Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan.

Menotti llega a pocos meses de que Lionel Scaloni fuera confirmado como entrenador de la Selección mayor de fútbol, tras un interinato donde cosechó buenos resultados y generó una saludable dinámica de grupo con los jugadores.

Ahora, Menotti será responsable de todos los seleccionados nacionales de fútbol, desde la Sub-15 hasta la Mayor.

Son dos los mayores desafíos y responsabilidades que tendrá sobre el seleccionado mayor: seducir a Lionel Messi para que regrese y decidir sobre la continuidad de Lionel Scaloni después de la Copa América.

COMENTARIOS