Torneo de verano

Con el regreso goleador de Mussis, Gimnasia (LP) le ganó 2-1 a Racing

El Lobo se impuso en Mar del Plata con goles del Gordo y Guanini, ambos en la primera parte. En el complemento descontó Jonatan Cristaldo para la Academia

lunes 14 de enero de 2019 - 1:03 pm

Gimnasia y Esgrima La Plata sonrió con la victoria en Mar del Plata frente a Racing. Fue 2-1 con el regreso goleador de Franco Mussis y Manuel Guanini, ambos en el primer tiempo. Para la Academia descontó Jonatan Cristaldo en el complemento.

En el Minella, el Gordo adelantó rápidamente al Lobo con una linda pirueta: tijera que aprovechó tras un mal despeje del fondo del puntero de la Superliga Argentina. A los 25 minutos Guanini aumentó la ventaja con un cabezazo que se inició de un centro desde los pies de Ayala.

En el complemento y gracias a Cristaldo, los de Avellaneda lograron el descuento del primero de los dos partidos que tendrá como preparación antes de la reanudación del torneo. El próximo sábado 19 de enero jugará ante Rosario Central antes de que el sábado 26 del mismo mes vuelva a la Feliz para visitar a Aldosivi.

El Churry puso el 1-2 final para el equipo de Coudet, que sumó en ese puesto a otro delantero de jerarquía como Darío Cvitanich, pero que hoy no tuvo acción frente al equipo platense.

COMENTARIOS