Escándalo Scioli

Gisela Berger estalló tras la reaparición de Daniel Scioli: ¿qué dijo?

El ex gobernador bonaerense se volvió a mostrar en los medios por la presentación de su libro "El otro camino", pero evitó hablar del escándalo dado a conocer por su pareja

lunes 14 de enero de 2019 - 2:19 pm

Este fin de semana Daniel Scioli reapareció en los medios luego del escándalo desatado por Gisela Berger, quien lo acusó de amenazarla. El motivo fue la presentación oficial de su libro “El otro camino”. El exgobernadoor bonaerense prefirió evitar la cuestión y sólo se remitió a formalidades sobre su libro.

Quien volvió a hablar del tema fue Berger, quien estalló de furia por la aparición del diputado de Unidad Ciudadana.

“Nunca me contestó dentro de la familia, menos le va a contestar a la prensa”, dijo Berger acerca de la negativa de Scioli a tratar el tema y aceptar preguntas del periodismo, en diálogo con la producción de América Noticias.

“Yo me quedo por lo menos un poco más tranquila con hacerlo público, no quiere decir que no me de miedo lo que pueda pasar, pero hago lo que puedo hacer. Estoy sin voz y tomando medicación”, sentenció la modelo, que además le reveló a Infama (América), que no tiene abogado que la defienda ante una posible causa legal que le haga Scioli junto a su letrada, Ana Rosenfeld.

COMENTARIOS