Política

Macri: “Gastar más de lo que tenemos trae inflación y deuda”

El Presidente destacó la aprobación del Presupuesto 2019 por considerarlo "honesto", al mismo tiempo que le envió un mensaje a la sociedad: "Todos tenemos que poner nuestro granito de arena"

lunes 14 de enero de 2019 - 10:37 am

El presidente Mauricio Macri destacó esta mañana que la aprobación del Presupuesto 2019, al cual consideró “honesto”, y sostuvo que la ley “termina con gastar más de lo que tenemos, porque eso no contribuye, lo único que genera es traer más inflación y deuda”.

En una recorrida de una planta de tratamientos cloacales de Usuhaia, Macri pidió además por “una justicia independiente que termine con la impunidad” y que le dé “tranquilidad a los argentinos”.

A su vez, el primer mandatario destacó las “bases sólidas” de su gestión. “El cambio necesitaba bases sólidas sobre las cuales poder crecer, cimientos, como los cuales se apoya esta planta. Cuando uno tiene cimientos sólidos se puede construir, proyectar. Además esto lo estamos haciendo en conjunto, aprobando un Presupuesto honesto que termina con gastar más de lo que tenemos, porque eso no contribuye, lo único que genera es traer más inflación y deuda”, dijo el Presidente.

“Para crecer sobre bases sólidas todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Porque todo lo que vale cuesta, pero este es el camino. Es por acá. Hoy le digo convencido a los argentinos: es por acá”, agregó Macri.

En su recorrida, el Presidente estuvo acompañado por el vice gobernador Juan Carlos Arcando y el posible candidato de Cambiemos a gobernador Héctor Stefani. A las 13.45 está prevista la llegada del Presidente a la represa Condor Cliff y la reunión con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

COMENTARIOS