Mundo Animal

Una ballena se convierte en el “plato principal” de dos tiburones

Cerca de la costa, en Hawái, un cadaver atrajo a varios tiburones; por seguridad se recomendó a las personas mantenerse alejadas de estas playas

domingo 13 de enero de 2019 - 10:06 pm

En la costa de Hawái el cadáver de una ballena atrajo a varios tiburones ambrientos muy cerca de un salvavidas, Blayne Fujita, local que logró capturar el momento.

Drone Video Of Shark Feast

The sperm whale carcass has washed up on shore at Sand Island. NOAA experts will try to tow it offshore tomorrow. New drone video shows how large this carcass is compared to the tiger sharks enjoying the floating buffet.Video: Darin Goya

Posted by Keahi Tucker on Friday, January 11, 2019

La enorme ballena muerta fue vista por primera vez el jueves pasado a unos dos kilómetros de la costa de Oahu, la isla más poblada de Hawái. Allí, más de diez tiburones tigre se congregaron para merodear el animal ya sin vida y alimentarse.

En las imágenes, es posible ver un barco turístico en el fondo, no muy lejos de los animales. Mientras la situación no se resuelva, se aconseja a las personas mantenerse lejos del lugar donde se encuentra la ballena muerta y los tiburones.

COMENTARIOS