La vida de los políticos

Video: el incómodo momento de Scioli en vivo por las denuncias de Gisela Berger

Las maniobras del exgobernador de la provincia de Buenos Aires para no referirse a las graves acusaciones de su expareja, que lo denunció públicamente por violencia psicológica

domingo 13 de enero de 2019 - 7:31 pm

Daniel Scioli evita responderle en público a su expareja Gisela Berger, quien en recientes declaraciones aseguró que “lo único que quiere Scioli de nuestra hija son fotos para la campaña” y que “la violencia psicológica que sufrí fue peor que cualquier violencia física”.

El exvicepresidente de la Nación presentó este domingo su libro El otro camino, y en diálogo con el canal América sostuvo que su plan a futuro consiste en “trabajar en una alternativa política a este Gobierno” ya que “queremos proponer otro camino: bajando los impuestos, subiendo los salarios, desdolarizando la economía”.

Daniel Scioli evita responderle a Berger directamente, y prueba de ello es el momento en que el periodista Mauro Viale le preguntó por las denuncias que recibió y el exgobernador de la provincia de Buenos Aires se mantuvo firme en su estrategia de no referirse al tema. “Mi visita a Mar del Plata es de trabajo, por respeto a mis colaboradores en la presentación de este libro. Es eso lo que vine a hacer”, expresó.

De todos modos, el periodista volvió a preguntarle “si estaba bien de ánimo”, ante lo que Sicoli remarcó: “Mi visita es por trabajo, no quiero ser repetitivo” dejando en claro que no se manifestará sobre el tema durante sus apariciones públicas.

COMENTARIOS