Nuevo romance en puerta

Mirtha fue a fondo con Juana Viale y Luciano Cáceres, ¿hay amor?

La nieta de la diva y el actor son compañeros de trabajo, pero los programas de espectáculos señalan hace tiempo un romance entre los dos que ambos niegan con declaraciones confusas que no terminan de desmentir el romance en puerta que anticipan los medios

domingo 13 de enero de 2019 - 3:32 pm

“Al final no me contestaron si había un romance entre ustedes, chicos” comenzó reclamando Mirtha Legrand en la mesa en que estaban como invitados, entre otros, su nieta Juana Viale y el actor Luciano Cáceres.

Ambos actores estarían manteniendo un romance según información volcada por Ángel de Brito en su programa: “Me lo van a negar, pero es verdad. Hay testigos”

La diva de los almuerzos no se conformó con las evasivas de los actores y protestó para obtener alguna confirmación en su programa pero no tuvo tanto éxito: “Sí, contestamos. Somos compañeros”, se excusó Cáceres, mientras Juanita sonreía del otro lado de la mesa.

“No hay ningún romance. Nos queremos. Me encantaría….”, señaló pícara la nieta de Mirtha, que agregó con ternura y aprobación: “¿Cómo no te vas a enamorar de una mujer así?”.

Para cerrar el tema, Cáceres, muy elogioso para con la actriz, expresó que Juana “Es una mujer conmovedora, además de su belleza. Es una gran compañera. Es un ser muy especial y muy buena madre”.

COMENTARIOS