Espectáculos

“Estoy muy angustiada”: Maru Botana después del escrache de Edenor por colgarse de la luz

La cocinera, que recientemente se vio involucrada con su local gastronómico en una denuncia por robo de energía eléctrica, utilizó sus redes para hablar sobre el hecho

domingo 13 de enero de 2019 - 2:19 pm

El jueves de la semana pasada la cuenta oficial de Edenor escrachó públicamente a Maru Botana por colgarse de la luz en uno de sus locales, ubicado en San Isidro. La cocinera salió hoy a hablar sobre lo ocurrido.

Botana utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar dos videos en donde esclarece la situación y se despega del conflicto aclarando a todos sus seguidores antes de comenzar: “Estoy muy angustiada, me cayó una bomba”.

Si bien el local lleva su nombre, se supo a las pocas horas que la cocinera no tenía nada que ver con el robo de luz ya que se trataba de una franquicia que era administrada por Alejandro Stoessel, el papá de Tini. 

“Entiendan que no tengo nada que ver y que me estoy ocupando a fondo de este tema”, cerró la cocinera, angustiada por los comentarios que recibió a lo largo de estos días a través de sus redes sociales.

COMENTARIOS