Liga MX

Al entrenador del Cruz Azul le preguntaron por Marcone y no le gustó para nada

Caixinha se refirió al pase del volante central a Boca y aseguró que "es una falta de respeto para los demás que sigan preguntando por alguien que ya no está"

domingo 13 de enero de 2019 - 11:50 am

Tras la derrota de Cruz Azul 1-0 ante Chivas de Guadalajara, por la segunda jornada del Clausura 2019 de la Liga MX, Pedro Caixinha explicó por qué no hizo mayores esfuerzos para retener a Iván Marcone.

El entrenador de La Máquina señaló que al mediocampista le faltó el compromiso que cree que es necesario para estar en la plantilla que él maneja.

“El primer paso que ha intentado el club fue retenerlo. Pero cuando alguien te dice ‘no, gracias’, ¿vas a retenerlo? Queremos tener gente comprometida, gente ilusionada y que da todo con este proceso”, deslizó en rueda de prensa post partido.

El director técnico reconoció que Marcone fue un futbolista importante para Cruz Azul en el pasado torneo, pero no dudó en pasar de página:  “Fue un jugador importante en su tiempo, muy comprometido, pero su ciclo ya terminó. La realidad es ésta. Ya no hablo de jugadores que no están con nosotros. Me parece una falta tremenda de respeto a los jugadores que están, como Salas quien ocupó el lugar de Iván”.

COMENTARIOS