Policiales

Horror: mujer grabó la golpiza que le dio a su hijo de tres años

El hecho pasó en la provincia de Jujuy. Después de la viralización del video en las redes sociales, la Justicia actuó de oficio e investiga lo sucedido

domingo 13 de enero de 2019 - 11:50 am

Se viralizó un video en el que se puede observar cómo una mujer, identificada como Natalia Rosa Martínez, maltrata y golpea cruelmente a su pequeño hijo de 3 años. La grabación causa gran conmoción en toda la provincia de Jujuy, donde ocurrió el hecho.

En las imágenes, se escucha a la agresora cuestionarle al nene: “¿Vas a defender a esa gorda sucia? Con esa sucia se va, a vos no te quiere. A vos nadie te quiere. No me voy a tranquilizar porque es tu culpa”. E insiste, mientras golpea al pequeño: “¿Vas a defender a la gorda sucia en vez de a mi?”.

Según le indicaron fuentes policiales a El Tribuno, las imágenes correspondes a un episodio que tuvo lugar en mayo de 2018 en una vivienda de la ciudad de La Quiaca pero que se dio a conocer recién en las últimas horas.

Frente a esta situación, el fiscal Gustavo Arraya inició una investigación de oficio y ordenó la intervención de la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia.

De acuerdo a lo que transcendió, el video fue filmado por la madre del pequeño, quien le envió las imágenes a su pareja, en momentos en que ambos se encontraban separados. La grabación fue vista por la novia del hombre, que habría tomado la decisión de difundirlo.

COMENTARIOS