Policiales

Detuvieron en Asunción el argentino más buscado por Interpol

Marcelo David Sanabria está acusado del crimen de un militante peronista cometido en noviembre de 2004 en Esteban Echeverría

domingo 13 de enero de 2019 - 10:35 am

Un argentino que figuraba dentro de la lista de los 20 más buscados por Interpol fue detenido en Asunción del Paraguay. El prófugo está acusado de haber asesinado a otro hombre en 2004 en Buenos Aires. Se trata de Marcelo David Sanabria de 33 años.

La información difundida por la dependencia paraguaya de Interpol a través de un memorándum enviado a la Dirección General de Investigación Criminal, Dirección Científica y Técnica de la Policía Nacional.

Sanabria fue detenido en la vía pública, sobre la calle Primer Presidente casi Marcelo Onieva, en el barrio Campo Grande de Asunción. Está requerido por el Juzgado Penal de Garantías Número Seis del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Buenos Aires, cuyo encargado es el Dr. Daniel Viggiano.

Según indica el diario Clarín, el protagonista está sindicado como el autor del asesinato de Rodolfo Guillán el 27 de noviembre de 2004, junto a otra persona llamada Adriana Sanabria.

COMENTARIOS