Denuncia contra Darthés

Burlando intimó a Dolores Fonzi y amenaza con llevarla a juicio

El abogado le pidió que se retractara por una dura descalificación de la actriz en un mensaje donde evitó mencionarlo de forma directa

domingo 13 de enero de 2019 - 9:10 am

Luego del polémico testimonio de Carla Lescano, la hermana de Thema Fardín que puso en tela de juicio la denuncia de la actriz en contra de Juan Darthes por violación, Dolores Fonzi utilizó su cuenta de Twitter para disparar, en duros términos, contra un “abogado de dudosa trayectoria” que intenta “embarrar la valentía de una víctima denunciante”.

Ahora, Fernando Burlando, a pesar de que en el tuit de la integrante del Colectivo Actrices Argentinas no se lo menciona por su nombre, se hizo cargo de la embestida y arremetió, en durísimos términos jurídicos, contra Fonzi, a quien prometió llevar a la Justicia para que rinda cuentas de sus dichos allí.

“Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo “Maria Belen Rodriguez”. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. Notificada”, escribió el abogado defensor de Juan Darthés en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando la actriz que pertenece al colectivo Actrices Argentinas explotara de ira al enterarse que las declaraciones de Lescano serían incorporadas por el abogado a la causa por presunta violación que se está investigando en Nicaragua y que tiene a Juan Darthes en el centro de las acusaciones.

Conocida esa situación, en una suerte de catarsis tuitera, Fonzi se despachó contra Burlando, cuidándose bien de no escribir su nombre ni apellido del letrado.

COMENTARIOS