Premier League

Manchester United le ganó 1-0 al Tottenham en el Wembley

Con gol de Rashford, el conjunto de Solskjaer se impuso ante el de Pochettino en uno de los encuentros más atractivos de la jornada en la Premier League

domingo 13 de enero de 2019 - 8:30 am

En la tarde del domingo, Manchester United venció 1-0 al Tottenham en el Wembley Stadium. El gol que marcó Marcus Rashford a los 44‘ del primer tiempo bastó para otra victoria de los dirigidos por Solskjaer, que continúa invicto tras conseguir seis victorias en sus primeros seis partidos como sucesor de Mourinho.

Los Diablos Rojos tuvieron dos claves para llevarse los tres puntos del Wembley: Paul Pogba y David de Gea. El francés fue el motor y cerebro del equipo que con su versatilidad permite realizar a la perfección el planteo que desea el entrenador, de agruparse y salir con contraataques rápidos con envíos largos a Martial, Lingard y Rashford.

El arquero español, por su parte, fue una muralla. Con los pies, con las manos, arriba, abajo, saliendo a buscar centros o quedándose bajo los tres palos. Soportó los embates de Harry Kane y compañía y apareció siempre que el equipo lo necesitó.

En la otra vereda, el cuadro de Pochettino comienza a decir adiós a la pelea por el título, ya que con esta derrota queda con 48 unidades, nueve puntos menos que el líder Liverpool (57).

COMENTARIOS