La Salud de los Famosos

Tití Fernández: “Se complicó pero ya estoy bárbaro”

El periodista, que fue sometido a un triple bypass, desmintió que sufra problemas neurológicos

domingo 13 de enero de 2019 - 7:40 am

Tití Fernández difundió un video desde el hospital, donde este martes fue sometido a una operación cardiovascular. En las imágenes, registradas este sábado, el periodista deportivo agradeció las múltiples muestras de afecto y salió al cruce de algunas versiones sobre su estado de salud.

“Ayer (viernes) dieron un par de noticias que decían que tenía un problema serio de salud y que me habían trasladado al (Instituto) Fleni”, se descargó Miguel ‘Tití’ Fernández, en una filmación difundida en su cuenta de Twitter.

“Nunca tuve un problema neurológico. Un amigo del Fleni me llamó preocupado. Y no, no me van a trasladar. Estoy bien acá en el (Sanatorio) Mitre. Estoy bárbaro”, continuó el panelista de “Bendita”, que así desmintió las versiones difundidas por algunos medios de comunicación.

Además, dio precisiones sobre la posible fecha de alta: “Si Dios quiere, el martes o miércoles a más tardar ya voy a estar con ustedes”.

Visiblemente emocionado, Tití, que anteriormente había retribuido con sentidas palabras el trabajo de los doctores, les dejó un mensaje a sus seguidores: “Los quiero mucho, les agradezco de corazón”.

Fernández, de 67 años, también brindó información sobre la intervención a la que se sometió: un triple bypass. “La operación fue exitosa, fue muy buena. Se complicó en un momento, pero ya está todo ok”.

COMENTARIOS