Policiales

Detuvieron a un joven acusado de asesinar a sus padres adoptivos

Edgar Roberto Martínez, de 22 años, es sospechoso de matar a puñaladas a sus padres adoptivos con los que discutía a diario por problemas de adicciones

sábado 12 de enero de 2019 - 9:50 pm

Edgar Roberto Martínez, de 22 años, fue detenido hoy acusado de matar a puñaladas a sus padres en una casa del partido de Ezeiza; los investigadores encontraron en sus manos heridas compatibles con el ataque.

Roberto Martínez se presentó en la comisaría de Tristán Suárez con manchas de sangre en sus manos y en su ropa y denunció que mientras ingresaba a su casa vio que dos hombres salían corriendo.

Esta versión comenzó a derrumbarse cuando los policías encontraron en la casa ubicada en la calle Urquiza al 200, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, a Dionisio Martínez, de 56 años, tirado boca arriba con heridas cortantes en el cuello y en el rostro y sin signos vitales, junto a Silvia Alejandra Gómez, de 49 años, también asesinada a puñaladas.

Según testimonios de los vecinos de la familia, el joven mantenía discusiones a diario con sus padres adoptivos por problemas de adicción a las drogas y por el grupo de amigos que frecuentaba.

COMENTARIOS