Independiente

Los dichos de Mancuello que ponen a los hinchas de Independiente en contra de Holan

El ex volante del Rojo también habló de su deseo frustrado de pasar a San Lorenzo

sábado 12 de enero de 2019 - 7:41 pm

Federico Mancuello es una de las figuras del mercado de pases veraniego. Luego de estar muy cerca de pasar a San Lorenzo y con la posibilidad de volver a Independiente, el jugador está a un paso de recalar en Toluca de México. En diálogo con TyC Sports, afirmó que no fue al Rojo por decisión de Holan y se lamentó porque el Ciclón no pudo llegar a un acuerdo por su ficha.

“Yo le comuniqué a los dirigentes que la única manera que tenía de volver era si me veían como una solución deportiva, y no por buena relación. El técnico manifestó que tenía jugadores en mi puesto y uno, como jugador, lo entiende. Soy hincha y lo último que le haría al club es hacerle daño. Fue una decisión de Holan, totalmente respetable y seguro en alguna oportunidad se dará la posibilidad de volver“, manifestó el futbolista de 29 años.

Además, el -hasta ahora- jugador de Cruzeiro habló de su frustrado deseo de pasar al Cuervo: “Me comuniqué con Jorge (Almirón) en noviembre o diciembre y con algunos integrantes de la comisión directiva. Hablamos de la posibilidad de ir a San Lorenzo y el pase se fue dilatando por algunas circunstancias ajenas a mí.Considero que Jorge fue un partícipe muy grande en el cambio de mi carrera deportiva. Era una ilusión muy grande volver a ser dirigido por él“.

COMENTARIOS