Denuncia contra Darthés

“En ningún momento esbozó haber sido violada”: el nuevo audio de la hermana de Thelma Fardín

Un nuevo audio de la medio hermana de la actriz desestima sus declaraciones y asegura que la joven ya había querido "exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira"

sábado 12 de enero de 2019 - 6:54 pm

Hace pocas horas se sumó un nuevo audio con declaraciones de la medio hermana de la actriz Thelma Fardín donde desestima nuevamente la denuncia de la actriz contra el actor Juan Darthés por violación y sostiene que “en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada”.

El testimonio de Carla Lescano remueve la propia violación que sufrió ella por parte del padre de Thelma y cuenta cómo la actriz “ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira”.

Lescano aseguró que salió a hablar ahora porque “A mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas. Y ahora parece que la moda es decir ‘me violaron hace 10 años'”.

“Conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida”, continuó la media hermana de la actriz en diálogo con Radio del Centro, desestimando así su denuncia y el relato que se hizo público hace un mes, en que el Fardín revelaba detalles de la violación que habría sufrido en  2009.

La defensa del actor Juan Darthés, Fernando Burlando, anticipó que presentará el testimonio de la mujer ante la justicia de Nicaragua pero subrayó que el actor “está muy mal, no modifica nada porque él esta desterrado del país que quiere”.

COMENTARIOS