El enojo de los famosos

Celeste Cid y Luciano Castro, ¿juntos?: el descargo de la actriz

Tras ser señalada en un programa de televisión como la tercera en discordia y posible responsable de la separación del actor y Sabrina Rojas, la actriz utilizó sus redes sociales para realizar su descargo

sábado 12 de enero de 2019 - 3:58 pm

Este viernes el periodista Rodrigo Lussich, señaló a la actriz Celeste Cid como la posible tercera en discordia en la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

La actriz, que compartió con su colega un año de grabaciones para la tira de El trece, Las Estrellas, salió de inmediato a desmentir los rumores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Para desmentir la información, Celeste Cid apuntó directamente contra el ciclo televisivo "Confrontados, donde se divulgó la información: "La gente que tira estas boludeces, ¿pedirá disculpas alguna vez? No soy de aclarar estas cosas, pero la verdad me sorprende que alguien pueda decir algo así al azar y dé lo mismo", escribió, enojada.

La actriz continuó disparando contra la prensa y aseguró que “Las palabras tienen valor. Siendo periodistas deberían saberlo y se cuidadosos con lo que nos 'informan'".

"No soy de aclarar estas cosas, pero la verdad me sorprende que alguien pueda decir algo así al azar y dé lo mismo" concluyó la actriz, despegándose de los rumores.

COMENTARIOS