Premier League

Liverpool venció 1-0 al Brighton y es más puntero que nunca

Sin brillar y con el gol de Mo Salah, el cuadro de Klopp se llevó tres puntos importantes para estirar a siete la ventaja sobre el Manchester City

sábado 12 de enero de 2019 - 2:06 pm

Sin brillar como nos tiene acostumbrados, Liverpool le ganó 2-1 al Brighton y estira a siete unidades la ventaja sobre su principal perseguidor, el Manchester City.

Un partido que si bien tuvo el dominio del cuadro de Klopp todo el tiempo, carecía de profundidad y de situaciones de cara al arco del local. Hasta que a los 5 minutos del complemento, el árbitro compró una zambullida de Mohamed Salah dentro del área. Al atacante poco le importaron las protestas, tomó la pelota y marcó el único gol del encuentro desde los doce pasos.

En el primer tiempo se preveía que el que marque el primer gol, iba a ganar. Las pocas ocasiones y la posesión pasiva de la pelota daban a entender eso y afortunadamente para los de Klopp, el Liverpool golpeó y se quedó con tres puntos importantísimos para estar como puntero cómodo con 57 unidades en la cima de la Premier League.

COMENTARIOS