Superliga

Tapia habló y no dudó al elegir al mejor entrenador de Argentina

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino contó quien es su director técnico favorito de la Superliga y confesó que es "un DT para la Selección"

sábado 12 de enero de 2019 - 10:11 am

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, siempre que tiene la oportunidad destaca por sobre el resto de los entrenadores a Marcelo Gallardo. El pasado viernes en diálogo con Radio La Red, el mandamás de la organización que regula nuestro fútbol volvió a llenar de elogios al entrenador de River y afirmó que es un DT para la Selección.

Resultado de imagen para marcelo gallardo

“No tengo duda de que Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino y un entrenador para la Selección, pero él manifestó públicamente varias veces que no era su tiempo y lo ratificó cuando extendió contrato hasta 2021 en River. Después de escucharlo y hacer eso, ¿cómo hacés para ir a buscarlo?”, comenzó afirmando.

Pero ‘Chiqui’ no se detuvo allí y profundizó su apreciación sobre la capacidad de Gallardo: “Lo dije siempre. No es algo que surgió después de que le ganó la final de la Libertadores a Boca, con todo lo que significa”

COMENTARIOS