Fútbol Internacional

Leeds le puso un espía en la semana al equipo de Lampard y este viernes le ganó 2-0

El equipo del argentino continúa como puntero de la Segunda División de Inglaterra. El Loco admitió la falta de fair play tras el enfado del ex ídolo del Chelsea

viernes 11 de enero de 2019 - 11:06 pm

El Leeds United venció 2-0 al Derby County por la Football League Championship con goles de Kemar Roofe y Jack Harrison, y se mantiene puntero del campeonato. Pero lo que realmente llama la atención es lo que sucedió en la semana: Marcelo Bielsa puso un espía en las prácticas de su rival.

El equipo del Loco sigue en la cima de la tabla en su camino a la Premier League. Sin embargo, en Inglaterra solo se habla de cómo espió al equipo de Frank Lampard, ídolo del Chelsea y actual entrenador de los Carneros.

“Es cierto, es real. El responsable de que esa persona estuviera soy yo. Hay una serie de precisiones que necesito dar, no importa si creo si eso es legal o ilegal, correcto o incorrecto”, admitió el argentino una vez terminado el encuentro liguero.

El jueves, un hombre sospechoso fue denunciado por los dirigentes del Derby y luego fue detenido por la policía de Derbyshire. Las autoridades no encontraban pruebas para culpar a la persona, hasta que Bielsa lo confesó.

“Ayer hablé con Lampard y él me hizo saber que entendía que yo había transgredido el fair play”, comentó el ex entrenador de la Selección Argentina, quien se excusó argumentando que utilizaba esta modalidad en las Eliminatorias Sudamericanas para los Mundiales.

Los goles de la victoria del Leeds:

 

COMENTARIOS