Boca Juniors

Migliore “responsabilizó” al plantel de Boca de los piedrazos en el Monumental

El ex arquero Xeneize apeló a su experiencia jugando de visitante en Nuñez y aseguró no entender el comportamiento de los jugadores en el micro

viernes 11 de enero de 2019 - 9:21 pm

Pablo Migliore fue invitado al piso del programa Fox Radio para hablar de su carrera deportiva. Confeso fanático de Boca Juniors, el arquero habló de la final de la Copa Libertadores y todo lo que se vivió en el mes de diciembre del 2018 debido al Superclásico.

Respecto a la histórica caída en el Santiago Bernabéu, Migliore se mostró abatido. “Me dolió un montón. Me dolió mucho todo lo que pasó”, confesó el ex jugador Xeneize. Pero lo que más llamó la atención fue cómo “responsabilizó” al plantel de Boca por los piedrazos en las inmediaciones del Monumental.

“Hubo detalles de los que no se habló en ningún momento: yo he ido a la cancha de River con Boca, San Lorenzo, Racing, Argentinos, y cuando vas llegando te dicen ‘muchachos cierren las cortinas’. Y vos cerras las cortinas y te agachas”, dijo el arquero hablando de la realidad que se vive en las canchas de Argentina.

“Sabes que pasan acá esas cosas y estaban todos dándole, dándole (por los vidrios)”, argumentó.

COMENTARIOS