Ligue 1

Increíble: hinchas de un equipo francés recaudan dinero para comprar a un argentino

La iniciativa es impulsada por fanáticos del Niza al tener el peor registro goleador de la Ligue 1. El objetivo es recaudar 10 millones de euros

viernes 11 de enero de 2019 - 8:47 pm

Los fanáticos del OGC Niza sufren del peor registro goleador en la Ligue 1, por eso tomaron una increíble iniciativa. Varios de ellos comenzaron a recaudar dinero para comprar a un atacante: “un autentico crack de Argentina o Serbia”. 

El objetivo es llegar a los 10 millones de euros y ponerlos a disposición del club que dirige Patrick Vieira. En menos de 2 horas, 94 hinchas juntaron en la web Leetchi alrededor de 1.000 euros. Aún no se han dado a conocer apellidos para buscar en el mercado de pases.

En 18 partidos de liga, las Águilas apenas gritaron en 13 oportunidades. Actualmente se encuentra en la décima posición con 26 unidades en un campeonato que ya está sentenciado por el poderoso París Saint Germain.

El último gran goleador argentino del club fue Darío Cvitanich, quien estuvo desde el 2012 hasta el 2015 en Niza y marcó 36 goles en total. Su primera temporada fue demoledora: 22 goles en 32 partidos, un promedio de 0,68.

 

COMENTARIOS