Boca

El cuarto refuerzo de Boca llegará desde México

El Xeneize salió con todo al mercado para reforzarle el equipo a Gustavo Alfaro, quien está a punto de tener una nueva incorporación

viernes 11 de enero de 2019 - 4:39 pm

Boca va por un 2019 soñado, para olvidar la pesadilla del 2018. Con Junior Alonso, Marcos Díaz y Jorman Campuzano como refuerzos confirmados, el próximo que está al caer es nada menos que Iván Marcone, volante central de Cruz Azul de México. A más tardar, el domingo estará en Argentina y entre lunes y martes será presentado junto al resto de las incorporaciones.

El mediocampista ex Lanús y Arsenal de Sarandí ya tiene todo acordado con la entidad boquense, que desembolsará alrededor de U$S 8.000.000 por el 100% de la ficha del futbolista. Marcone no será tenido en cuenta por el DT. de la Máquina Cementera para el partido de mañana ante Chivas de Guadalajara, lo que terminó de esclarecer su futuro.

El Capo, como lo apodan, ya le ha comunicado la decisión a sus compañeros y está a la espera de que el Xeneize mande los pasajes, para firmar contrato por tres años y medio. Si bien se puede complementar con cualquiera en el mediocampo, peleará un lugar con Wilmar Barrios y Campuzano. Con 28 años, viene de consagrarse campeón de la Copa México en 2018.

COMENTARIOS