Las peleas de los famosos

Nuevo capítulo en la guerra entre Vanucci y Vernaci

Elizabeth Vernaci y Victoria Vanucci volvieron a cruzarse en Twitter, luego de la visita de la pareja de Matías Garfunkel al programa de Mirtha Legrand el sábado a la noche

domingo 6 de abril de 2014 - 11:15 pm

Anoche, Vanucci respondió la pregunta de Mirtha sobre el despido de la “Negra” de la Rock & Pop, y se desligó de cualquier responsabilidad.

“No, la verdad que yo me hago cargo de las cosas que hago. Esa es la fantasía de la gente. Yo una sola vez pedí una cosa, que fue porque se metieron con un bebé recién nacido, porque me parece que con un hijo no hay que meterse. Metete conmigo, insúltenme, critíquenme que no tengo problema, pero no con un hijo. Fue la única vez”, explicó, en referencia al despido de Amalia Granata de Canal 9.

[pullquote position=”center”]Nuevo capítulo en la guerra entre Vanucci y Vernaci; @V_Vannucci @Negropolis_2014 [/pullquote]La conductora insistió y quiso saber sobre el incidente con un chiste de judíos que disparó al aire la locutora en la radio, y Vanucci respondió que “dijo algo de los judíos que para ella fue un chiste pero hay gente que a los chistes a veces no se los toma tan así y puede llegar a lastimar. Nunca pidió disculpas, al dueño de la radio (Matías Garfunkel) no le pidió disculpas, que era lo que yo trataba de explicarle. Matías es una persona muy accesible, levantás el teléfono y llamás. Hay chistes y chistes…”.

Como era de esperar, Elizabeth “La Negra” Vernaci no esperó para retrucar los dichos de Victoria a través de su cuenta de Twitter. Allí comenzó otro round tuitero de las dos rivales. Mirá los tuits:

COMENTARIOS