Política

Bomba: ¿quién será el compañero de fórmula de Alfredo Olmedo?

El salteño sorprendió al haber sido recibido por el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, el día de su asunción; este viernes sorprendió a todos al anunciar a su candidato a vicepresidente

viernes 11 de enero de 2019 - 3:59 pm

El Gobierno Nacional teme que el espacio que abrió la victoria de Jair Bolsonaro e Brasil termine siendo capitalizado por un candidato de “mano dura”. Por eso, en las últimas semanas, el oficialismo profundizó su discurso y hasta presentó una nueva reglamentación para que los efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura puedan tener mayor libertad al usar sus armas de fuego.

Quien pareciera ocupar mejor el rol del “Bolsonaro argentino” es el salteño Alfredo Olmedo, quien fue recibido por el flamante presidente durante su asunción.

En plena campaña en Mar del Plata, Olmedo sorprendió a muchos al anunciar que su compañero de fórmula presidencial será Juan Bautista “Tata” Yofre.

El ex jefe de campaña de Carlos Menem y luego titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) acompañará en la boleta electoral al diputado salteño.

Olmedo se quedará unos diez días en Mar del Plata con salidas de campaña por la Costa, para luego arrancar sus recorridas por el conurbano bonaerense.

Desde su espacio aseguran que rondaría los 13 puntos de intención de voto y su objetivo es cazar el voto de un sector desencantado con Macri.

COMENTARIOS