Mercado de pases

Uno de los preferidos del hincha de River, al borde de irse

El Millonario busca mantener el equipo que se coronó en la Copa Libertadores, pero de a poco se le empiezan a ir algunos históricos

viernes 11 de enero de 2019 - 3:56 pm

Los históricos de River empiezan a dejar el club. Ya fue el turno primero de Gonzalo Martínez, quien se fue a la MLS de los Estados Unidos, y luego de Rodrigo Mora, quien debió retirarse del fútbol por los dolores en su cadera. Ahora, el tercero en irse -de los cinco bicampeones de Libertadores con la banda roja- sería nada menos que Jonatan Ramón Maidana.

El defensor central, que es el jugador que hace más tiempo ininterrumpido está en el Millonario (desde 2010), tiene una oferta del Toluca de México, y todo parece indicar que dejaría el club. Los Diablos Rojos ya lo buscaron en verano del año pasado, pero Joni decidió quedarse para pelear un puesto, y terminó siendo titular en las finales de la Copa.

Esta tarde, el hombre de 33 años tendrá una charla con Marcelo Gallardo para definir su futuro. A priori, el director técnico no pondría reparos para la partida del zaguero. El Caudillo disputó 278 partidos con la entidad de Barrio Belgrano y levantó 11 títulos.

COMENTARIOS