River

Juanfer Quintero ya definió si usará o no la “10” en la Libertadores

El enganche colombiano manifestó su deseo sobre el dorsal que utilizará en 2019

viernes 11 de enero de 2019 - 3:27 pm

Si uno lo ve jugar, no se le ocurre ponerle ningún otro número en la espalda. Sin embargo, Juan Fernando Quintero se desligó de la posibilidad de usar el dorsal que dejó Gonzalo Martínez, tras su partida a la MLS de Estados Unidos, y afirmó que está muy cómodo con la “8”, que ya lleva tatuada en su piel tras convertir el gol más importante de la historia de River.

Si bien el colombiano ya sabía que no podría usarla en Superliga, debido a que no se pueden cambiar los números a mitad del torneo (lo mismo le sucedió a Carlos Tévez), tenía la posibilidad de hacerlo tanto en la Recopa Sudamericana como en la Copa Libertadores 2019.

“El Pity ya hizo el gol en la final y la usó el año pasado, ya no es la del Pity”, bromeó primero, sobre su ex compañero y amigo. “La ’10’ mía no es, estoy contento con la ‘8’ y si en la Copa me toca usarla voy a estar muy orgulloso de vestir ese número. Lo que más importa es la camiseta de River”, manifestó el enganche de 25 años, que rechazó una jugosa oferta de China para quedarse al lado de Gallardo.

COMENTARIOS