Denuncia contra Darthés

Violación y abandono: la historia detrás de la relación entre Thelma y su hermana

La media hermana (comparten madre) de la actriz que denunció a Juan Darthés brindó una entrevista donde dijo que no le cree a la ex "Patito Feo"; según se conoció en las últimas horas, ambas no se ven desde hace once años

viernes 11 de enero de 2019 - 3:23 pm

La media hermana de Thelma Fardin abrió un nuevo debate sobre la denuncia por violación contra el actor Juan Darthés, al asegurar que no cree en el relato de la ex “Patito Feo”.

“No creo que (Juan) Darthés haya violado a Thelma (…) Mi hermana tiene problemas psiquiátricos”, dijo Carla Lescano, hermana de la actriz, a una radio de Córdoba. Y amplió: “Sé que ella hubiese contado esto y hecho esto (la denuncia) mucho tiempo antes si hubiese sido verdad y está claro que no es una verdad, que es una mentira. No sé si hubo alguna situación porque me dejó sin argumentos Darthés cuando dijo que ella lo quiso avanzar, pero estoy segura que él no la violó”.

El abogado de Darthés, Fernando Burlando, había anticipado durante los últimos días que habría novedades en el caso. Y hoy surgió este relato que pone en duda la versión de Thelma, que fue apoyada por Actrices Argentinas en su denuncia pública.

Trama familiar

Sin embargo, hoy también se conoció que ambas hermanas no se ven desde hace mucho tiempo y no mantuvieron ningún tipo de vínculo desde que Carla Lescano fue violada por el padre de Thelma, que se encuentra detenido. Por ese hecho, según contó Carla Lescano, la Justicia le quitó la tenencia a la madre de Thelma y su media hermana se crió junto a su tía.

Según contó, ella fue víctima de un abuso cometido por parte de su padrastro, y padre de la actriz. Al respecto explicó: “Es una causa verídica por la que me sacaron de mi casa, le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá”.

“Es un asunto delicado que pasó hace muchos años y no quiero que mientan con el tema”, sostuvo Carla, quien cuestionó: “Ahora el papá de Thelma puede aprovechar para salir a limpiar su nombre”.

Y en ese sentido, añadió: “Quiero estar al margen de esto, pero no quiero que mientan”.

Thelma y Carla no tienen un vínculo cercano y desde hace tiempo que no dialogan.

COMENTARIOS