Fuera de juego

Con una chicana, Pratto le contestó a Macri por el “culón” a Gallardo

El delantero del Millonario habló de la burla del Presidente al DT de River

viernes 11 de enero de 2019 - 2:27 pm

En River siguen las sonrisas. Luego de vencer a Boca por la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, el Millonario trabaja tranquilo su pretemporada. No es la misma la situación del Xeneize, que debe seguir soportando las cargadas.

En ese marco, Lucas Pratto habló sobre la actualidad de River y no aprovechó para responderle al Presidente Mauricio Macri, quien había calificado de “culón” a Marcelo Gallardo por tener suerte.

El Oso recogió el guante y afirmó: “En el fútbol podés tener suerte en un partido, pero no durante cuatro años y medio como tiene el ciclo de Marcelo y esta dirigencia. Ésa es mi respuesta, je…”. Pratto contó además que está muy feliz de haber llegado al conjunto argentino: “Fue la mejor decisión que podría haber tomado, sin dudas. Y los resultados están a la vista. Pienso que de River no me voy a ir más”, destacó en una entrevista con Olé.

Pensando en lo que se le viene al equipo, Pratto afirmó que espera “que podamos ganar los cuatro partidos que tenemos de entrada para acercarnos a los primeros, que están jugando muy bien, como Racing”.

COMENTARIOS