Espectáculos

La fuerte declaración de Maxi López sobre Wanda Nara, que involucra a Icardi

"Me llama cuando su marido está en la concentración", disparó el futbolista del Vasco Da Gama sobre su ex

viernes 11 de enero de 2019 - 12:13 pm

Maxi López (34) arremetió contra su ex Wanda Nara (32) en una entrevista para el ciclo radial Un buen momento de radio La Red. Consultado sobre si su relación con la modelo había mejorado en el último tiempo, el futbolista del Vasco Da Gama respondió: “Me pasé todas las vacaciones instalado en Italia para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes. Yo sé que tienen colegio y por eso me acoplé un poco a los planes pero todo el tiempo me encuentro con una persona que intenta bloquear con mis chicos”.

Haciendo referencia a Wanda, agregó: “Siempre hay algún problema, algún ‘pero’. Si viajo para allá, se lleva a los chicos y lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos”.

Frente a la insistencia del cronista, sumó: “¿Para qué me llama? La verdad es que no lo sé porque lo hace siempre en días puntuales. Yo ya no entro en su juego porque sino me enrosco y después paso meses sin hablar con mis hijos”.

Luego de las polémicas declaraciones, su exesposa contraatacó a través de su cuenta de Twitter: “Max, ¿no tenés otra cosa más interesante que hablar de mi? Es cansador que me arroben en mi Twitter con entrevistas “futbolísticas”. El que cubría la selección, ¿parece que cubre espectáculos? No sabía nada”, remató Wanda quien acompañó el texto con una foto de Marley.

Sin embargo, luego se arrepintió y la borró.

COMENTARIOS