Denuncia contra Darthés

Habló la hermana de Thelma Fardin: "Estoy segura que Juan Darthés no la violó"

Carla Lescano, hermana por parte de madre de la actriz puso en duda la denuncia afirmando que "tiene problemas psiquiátricos"

viernes 11 de enero de 2019 - 11:31 am

Terminada la feria judicial en Nicaragua, la denuncia penal por violación contra Juan Darthés iniciada por Thelma Fardín sigue su curso. Pero un nuevo testimonio se suma en Argentina. La hermana de la actriz, Carla Lescano, puso en duda los dichos de Thelma.

Entrevistada por Mario Thibault en Radio del centro 99.9, Carla -quien dice ser hermana de Fardín por parte de madre- reveló que ella fue abusada por el padre de Thelma, y que por eso su madre perdió la tenencia. "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Tengo miles de pericias y estudios hechos", expresó. "Es un tema delicado que lo dejé en el pasado hace mucho tiempo. Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan".

Además de decir que "Thelma se quiso suicidar y tiene problemas psiquiátricos", Lescano dijo: "Yo no sé si hubo alguna situación, porque la verdad que a mí me dejó un poco sin argumentos Darthés cuando salió a decir que había sido ella la que lo quiso avanzar, por lo que evidentemente una situación hubo, pero estoy segura de que Darthés no la violó".

COMENTARIOS