Fútbol y redes sociales

En llamas: Icardi defendió el trabajo de Wanda Nara

El delantero subió en sus historias de Instagram mensajes contra un popular periódico que publicó noticias falsas sobre su esposa y representante

viernes 11 de enero de 2019 - 6:30 am

Durante las últimas horas, Mauro Icardi estalló en redes sociales contra el conocido diario La Gazzetta dello Sport, luego de que estos aseguraran que el Inter le habría recomendado al argentino que cambiara de representante, que ahora es su esposa, Wanda Nara.

El futbolista publicó una serie de historias en Instagram en las que arranca preguntando: “¿De dónde sale esta frase? ¿Es posible que un periódico escriba esta porquería?”.

A continuación salió a aclarar que está feliz con Wanda. “Me gustaría señalar que estoy muy, muy feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Por esta razón, siempre será Wanda quien cuide de mí y de nuestros intereses hasta el final de mi carrera”, explicó el delantero de 25 años.

“Quiero aclarar a todos los fanáticos que leen pseudo periodistas y los periódicos ‘serios’, que escriben sin saber o dan instrucciones para escrivir sin tener una idea real de los hecho, que mi renovación sucederá cuando el Inter me envíe una oferta correcta y concreta. Sólo entonces podemos hablar de renovación con la verdad, evadiendo las mentiras gratuitas que ahora se difunden”, disparó Icardi.

COMENTARIOS