Violencia de género

Denunciaron a La Mole Moli por violencia de género

Marta Galiano acusó a su pareja ante la Policía. El ex boxeador quedó imputado por "los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas reiteradas"

viernes 11 de enero de 2019 - 5:34 am

La Mole Moli volvió a enfrentarse a la Justicia, y quedó en el ojo de la tormenta. Recibió una denuncia de su mujer, quien lo acusó por lesiones y amenazas, y el resultado no fue favorecedor para él, ya que las pruebas fueron clave.

El ex boxeador y ganador del “Bailando 2010”, fue imputado porque habría cometido hechos de violencia contra su esposa, según dispuso el Fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo.

La causa es por la supuesta comisión de los delitos de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas contra su mujer. Esta delicada situación lo deja en un lugar muy repudiable, en el marco del feminismo y la lucha de los derechos de las mujeres.

Además, se le determinó la prohibición de mantener contacto con la victima por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros, según informó el Ministerio Público Fiscal, dependiente del Poder Judicial de la provincia de Córdoba.

Con respecto a esto, se dispuso su custodia policial. Asimismo, la denunciante, mujer de La Mole Moli, recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.

También como medida probatoria urgente, entre otras, a la esposa de Fabio se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

Con el fin de proteger a la víctima, el Ministerio Público Fiscal estableció que en relación a la mujer de La Mole Moli: "Se reserva el nombre de la victima por tratarse de un hecho de violencia doméstica y por las diligencias probatorias dispuestas rige secreto de sumario".

COMENTARIOS