Política

Desde el AFSCA repudiaron el despido de la delegada: “Sabatella tuvo una actitud sectaria, persecutoria y macartista”

Los directores de la Asociación Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Gerardo Milman (GEN-FAP) y Marcelo Stubrin (UCR) cuestionaron duramente el despido de María Elena Reynoso, ex titular de dicha entidad en La Rioja

domingo 6 de abril de 2014 - 8:16 pm

Tras el despido de que María Elena Reynoso, ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual ( Afsca ) en La Rioja, que aseguran se basó en diferencias con el Gobierno nacional y por oficiar como abogada querellante contra César Milani, actual Jefe del Ejército y vinculado con la última dictadura militar, los directores por la oposición del organismo manifestaron su duro repudio.

Los directores de la Afsca Gerardo Milman (GEN-FAP) y Marcelo Stubrin (UCR), le presentarán un escrito al presidente de la institución, Martín Sabbatella para manifestar su condena a lo que consideraron una “actitud discriminatoria” [pullquote position=”right”]Desde el AFSCA repudiaron el despido de la delegada: “Sabatella tuvo una actitud sectaria, persecutoria y macartista”[/pullquote]

La ex delegada de Afsca en la Provincia de La Rioja aseguró que fue despedida “por apoyar el conflicto docente y por su participación como abogada querellante en la causa contra el jefe del Ejército, César Milani”.

“Sabbatella tuvo una actitud sectaria, persecutoria y macartista. Si la designaron por idoneidad para ese cargo, ¿cuándo desapareció?”, sostuvieron. Milman y Sturbin.

Los directores, además, anunciaron que van a solicitar “la revocación de las facultades que le fueron otorgadas a Sabbtella que le permitían designar por su cuenta a los representantes locales de la Institución”.

“Cuando Sabbatella procedió a realizar la designación de Reynoso, habrá tenido en cuenta condiciones y méritos que caracterizaban a la funcionaria, los que dejaron de ser valorados cuando honrando a su profesión estampó su firma con la mayor dignidad en causas que incomodan al Gobierno”, manifestaron.

COMENTARIOS