Política

Macri se reunió con la Reina Máxima en el cierre de sus vacaciones

Fue en el country de Cumelén, en Villa La Angostura. Participaron de la cena el rey Guillermo de Holanda y las tres hijas de la pareja real

viernes 11 de enero de 2019 - 5:16 am

El presidente Mauricio Macri se reunió sorpresivamente con la reina Máxima de Holanda en la última semana de las vacaciones que disfruta en el distinguido country de Cumelén, en Villa La Angostura.

El encuentro fue este miércoles por la noche y allí el jefe de Estado y su familia compartieron una cena con la reina consorte, el rey Guillermo y los tres hijos de la pareja real.

La reunión fue dada a conocer por Santiago Fioriti en el canal de cable TN, y según el periodista tuvo lugar en el Club Cumelén, donde también suele pasar sus vacaciones Máxima.

Más allá del encuentro con Máxima, Macri recibirá este viernes a los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La reunión se llevará adelante durante la mañana, poco antes de mediodía, en el mismo country.

Según se pudo saber, los radicales Morales y Cornejo analizarían la posibilidad de "unificar" las elecciones de Jujuy y Mendoza con las nacionales, dependiendo de la conveniencia del Ejecutivo y las necesidades de cada una de estas provincias.

COMENTARIOS