Copa América 2019

Comenzó la venta de entradas online para la Copa América

La CONMEBOL puso a disposición más de un millón de tickets para el certamen que se disputará a mediados del 2019

viernes 11 de enero de 2019 - 12:06 am

La Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó que desde este jueves inició la venta de entradas para la Copa América de Brasil 2019. Más de un millón de tickets están a habilitados vía online en la página de CONMEBOL y de la Copa América desde las 18:00 horas y a precios accesibles.

El primer lote disponible para el público tendrá alrededor de 228 mil entradas. Las entradas tendrán precios de entre 60 reales (16 dólares) hasta 350 reales (90 dólares). Habrá entradas con costos más elevados: hasta 900 reales (241 dólares).

Los montos son más baratos que un partido normal en Europa. En total, son cuatro categorías de precios que cubren los niveles inferior, intermedio y superior de los estadios, definidas en función de la visión del campo de juego.

El torneo más antiguo de fútbol a nivel selecciones se disputará entre el 14 de junio y 7 de julio en seis estadios brasileños: el Maracaná de Río de Janeiro, el Mineirao de Belo Horizonte, la Arena do Gremio de Porto Alegre, la Arena Fonte Nova de Salvador, el Morumbí y el Arena Corinthians, ambos últimos en San Pablo.

COMENTARIOS