Denuncia contra Darthés

Denuncian que Juan Darthés habría abusado a otra chica de 16 años

La abogada Raquel Hermida reveló que hay otro caso de abuso por parte del actor denunciado por violación por Thelma Fardin

jueves 10 de enero de 2019 - 11:21 pm

La abogada Raquel Hermida reveló que Juan Darthés, denunciado por violación por la actriz Thelma Fardín, habría abusado sexualmente de otra chica de 16 años.

A su vez, Hermida declaró que Darthés es un abusador serial, e informó sobre otro caso con una menor. “Es una chica vecina de él, que fue abusada cuando ella tenía 16 y él 24. Darthés no comete acosos, comete abusos. Que se dividen entre simples y con acceso carnal, como le ocurrió a Thelma y a mí representada. Hubo acceso carnal y tocamientos previos”, declaró la abogada de Anita Coacci en diálogo con Chismoses.

Además, la letrada contó que en las próximas semanas se vendrán denuncias importantes que nacieron gracias al valor que le otorgó la denuncia de Thelma a las mujeres que fueron víctimas de violencia y abusos.

“A Darthés no se lo citó para ninguna pericia todavía. Si la hicieron, fue de parte”, explicó también Hermida, quien dijo que en el juicio contra su defendida, presentará como prueba la entrevista que el periodista Mauro Viale le hizo al actor.

“¿En qué lugar le gustaría pasar su estadia en la cárcel a Darthés? Sé cómo tratabaja la Unidad de Mujeres y la fiscalía. A él le corresponde la detención”, disparó también Hermida en el programa de Net.

COMENTARIOS