Mercado de pases

Fin de la novela: Marcos Díaz cerró su llegada a un club del fútbol argentino

El representante del arquero, quien se fue en condición libre de Huracán, cerró la negociación con los dirigentes de Boca Juniors

jueves 10 de enero de 2019 - 11:16 pm

Una de las intrigas del mercado parece haber llegado a su fin. A falta de oficialización, Marcos Díaz cerró de palabra su incorporación a Boca Juniors. El arquero llega en condición libre tras su desvinculación de Huracán.

La información de que el representante de Díaz, Juan Cruz Oller, negoció con la dirigencia Xeneize y acordó un contrato por 18 meses para su agente la brindó TyC Sports. Gustavo Alfaro tendrá a su arquero del Globo también en el club de La Ribera.

Con 32 años, Marcos Díaz dejó el conjunto de Parque Patricios donde es uno de los últimos ídolos. Hace varios mercados de pases el arquero buscaba una transferencia y estuvo a punto de irse a Bélgica, ya que no tenía la mejor relación con el presidente Nadur.

Con este panorama hay muchos jugadores para un solo puesto. Agustín Rossi se irá del club a préstamo -podría emigrar al fútbol mexicano- con la seguridad de una renovación de contrato que le permita volver en un futuro.

 

COMENTARIOS