La Salud de los Famosos

El mensaje de Tití Fernández tras su operación: “Estoy recuperándome muy bien”

El periodista publicó un tweet para comunicar su estado de salud y agradecer el equipo médico que lo atendió; el último martes, fue operado de un triple bypass coronario

jueves 10 de enero de 2019 - 11:00 pm

El periodista deportivo, Tití Fernández, publicó un mensaje en Twitter en el que da detalles de su salud tras haber sido sometido a una operación de triple bypass coronario.

“¡Hola a todos! El martes me realizaron un triple bypass exitosamente. Ayer me extubaron y estoy en Unidad Coronaria recuperándome muy bien. Quierp agradecer al Dr. Guillermo Bortman, al Dr. Antonio Piazza y a todo el equipo médico y enfermeros del Sanatorio Mitre”, escribió el cronista desde sus redes sociales.

El viernes, a través de un video, Fernández había contado en un video que debía someterse a 3 bypass por pagar los “desarreglos” de su cuerpo.

Además, en las ultimas horas, se divulgó el pedido de 30 dadores de sangre de cualquier factor para el paciente en cuestión por “complicaciones en la cirugía”, según había revelado el colega Gastón Recondo.

Sin embargo, ahora las novedades son positivas para la salud de Tití.

COMENTARIOS