Copa del Rey

Levante sorprendió y derrotó 2-1 al Barcelona

Erick Cabaco y Borja Mayoral le dieron la victoria a los Granotes por la ida de los octavos de final de la Copa. Phillippe Coutinho descontó en el final para los catalanes

jueves 10 de enero de 2019 - 10:54 pm

Levante sorprendió a propios y extraños este jueves al derrotar a Barcelona en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Jugando como local, los Granotes se impusieron 2-1 y se ilusionan con eliminar al actual puntero de La Liga.

Erick Cabaco golpeó cuando el partido recién estaba armándose. A los cuatro minutos el equipo de Paco López ya estaba arriba en el marcador. Y antes de los 20 ya se encontraba con dos goles de diferencia a favor, algo impensado en los papeles.

El conjunto blaugrana jugó con un equipo integramente sustituto. Sin embargo, los nombres eran más que importantes. Vidal, Coutinho, Dembelé y Malcom vieron acción desde el inicio. Lionel Messi no estuvo ni en el banco de suplentes.

Sobre el final llegó el descuento del brasileño ex Liverpool para apaciguar un resultado incómodo. El próximo jueves 17 de enero será el desquite en el Camp Nou. ¿Valverde pondrá titulares?

 

COMENTARIOS