Fútbol y redes sociales

Insólito: el cruce tuitero entre el periodista Varsky y Gimnasia (LP)

En su cuenta de información deportiva, el comentarista había involucrado al Lobo en una investigación por cheques sin fondo. Desde la cuenta del club salieron a aclarar la situación

jueves 10 de enero de 2019 - 10:32 pm

En la tarde del jueves se dio un peculiar cruce entre un periodista deportivo y un club del fútbol argentino en redes sociales. Juan Pablo Varsky y Gimnasia y Esgrima La Plata tuvieron un ida y vuelta en Twitter, algo que no suele suceder habitualmente.

El comentarista de DirecTv Sports había informado que la Superliga observaba a algunos clubes de Primera División debido a cheques rechazados por falta de fondos. Una de esas instituciones era el Lobo, además de Unión de Santa Fe. El monto superaba los 700 mil pesos.

Horas más tarde, el club platense le respondió al periodista con un comunicado que se publicó en redes sociales. En el escrito se explica que las cuentas bancarias sí sufrieron un embargo, pero que se debió a una medida cautelar por un juicio que Gimnasia le inició a uno de sus sponsors y la feria judicial interfirió en la vida económica de la institución.

Así mismo, el Lobo aclaró que el seguro de caución fue aprobado y que “está operando sobre las cifras embargadas con total normalidad y no tiene ninguna deuda con el plantel profesional y no está siendo observado por la SAF como se ha señalado”.

COMENTARIOS