MLS

Guillermo se lleva a LA Galaxy al defensor que no pudo llevar a Boca

El entrenador se dará el gusto de contar con uno de sus mayores deseos cuando estaba al mando del Xeneize, pero ahora en su nueva etapa en el fútbol de Estados Unidos

jueves 10 de enero de 2019 - 9:19 pm

Guillermo Barros Schelotto se dará el gusto de contar en Los Ángeles Galaxy con un jugador que quiso en más de una oportunidad, cuando aún se encontraba al mando de Boca Juniors. El Mellizo sumará a su plantel a un importante defensor: Diego Polenta.

Al igual que Gerardo Martino, el Melli entiende que para ser campeón en la Major League Soccer son indispensables los defensores antes que los delanteros. En Norteamérica buscan para la liga el atractivo de los goles, pero descuidando la defensa no se puede salir campeón.

El uruguayo llega proveniente de Nacional, en donde fue capitán a pesar de su corta edad. En el país fue muy codiciado: sonó tanto para el Xeneize como para River Plate y Racing Club (el Bolso pedía alrededor de seis millones de dólares), pero su llegada no prosperó en ningún caso.

Según la información del periodista uruguayo Gonzalo Rochi, el zaguero viajará a Estados Unidos el 19 de enero para firmar su contrato y dos días más tarde comenzar la pretemporada con el resto del plantel.

COMENTARIOS